tuMercadillo.org Homepage

Inicio de foro Inicio de foro > El Mercadillo > Vendo segunda mano
  Temas activos Temas activos Sindicación web: MONEDERO EL POTRO Y KIPPLING POR 5 EUROS CADA UNO
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

MONEDERO EL POTRO Y KIPPLING POR 5 EUROS CADA UNO

Consigue GRATIS y sin sorteos: Camisetas, calendarios, alfombrillas de ratón... personalizadas con tu foto y mucho más
Consigue GRATIS solo por registrarte: Dos noches de hotel para dos personas. Solicita tu bono

Responder Responder Página  <1234 18>
Nombre de usuario
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones de Tema Opciones de Tema
x_sita_x Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 20 Dic 2008
Lugar: Barcelona
Estado: Desconectado
  Citar x_sita_x Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Tema: MONEDERO EL POTRO Y KIPPLING POR 5 EUROS CADA UNO
    Enviado: 22 Feb 2010 a las 13:04
nurieta te lo reservo y esta tarde te paso medidas del pantalon.

marvigal2000,el modelo es el 7310 supernova con 2 carcasas

Subir
marvigal2000 Ver Opciones
Groupie
Groupie

Ingresó: 01 Ene 2009
Lugar: Madrid
  Citar marvigal2000 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 22 Feb 2010 a las 16:15
¿Se ha usado mucho, lo digo por la batería? ¿incluyes los gastos de envío? Jo me estoy pensando también la moto. Que el mío la ha destrozado y tengo un segundo.... ¿cuánto crees que serían los portes de la moto?

Subir
x_sita_x Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Citar x_sita_x Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 22 Feb 2010 a las 17:22
pues se a usado poco,te daria la factura del telefono tambien ya que se compro en el corte ingles y asi por cualquier cosa ...
sobre lo de la molto pues no se cuanto seria el envio,pero creo recordar que han puesto un envio en el foro,se puede mirar aver

Subir
nurieta Ver Opciones
CoAdmin
CoAdmin

Ingresó: 17 Dic 2008
  Citar nurieta Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 22 Feb 2010 a las 20:30
guapa, cdo puedas medidas q el movil me urge un poco
graciasssssssssss

Subir
x_sita_x Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Citar x_sita_x Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 22 Feb 2010 a las 21:42
cintura 40
de tiro 22
muslo 19

tengo otro igual con etiquetas en gris

Subir
x_sita_x Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Citar x_sita_x Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 24 Feb 2010 a las 15:10
nurieta ya te e puesto las medidas del pantalon

Subir
nurieta Ver Opciones
CoAdmin
CoAdmin

Ingresó: 17 Dic 2008
  Citar nurieta Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 24 Feb 2010 a las 16:27
jejeje, necesito el largoooooooo!!

Subir
x_sita_x Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Citar x_sita_x Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 24 Feb 2010 a las 22:16

nurieta de cintura hasta abajo,todo lo que es el pantalon mide 107 cm,esta nuevo sin hacer bajos ni nada

Subir
x_sita_x Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Citar x_sita_x Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 25 Feb 2010 a las 20:45
pongo reservas

Subir
chhievoluc Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 21 Dic 2008
  Citar chhievoluc Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 26 Feb 2010 a las 12:25
Hola me interesa la moto y el sacaleches, me lo vas guardando.Voi ha mirar la ropita  y por la tarde te confirmo lo que quiero, que me voi ha buscar alo peque al cole y no me da tiempo, gracias.

Subir
 Responder Responder Página  <1234 18>

Añadenos a tus redes sociales
Submit to Digg Digg Submit to StumbleUpon StumbleUpon Submit to Facebook Facebook Submit to Del.icio.us Del.icio.us

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones

Esta página fue generada en 0.109 segundos.