![]() |
Costa brava |
Consigue GRATIS y sin sorteos: Camisetas, calendarios, alfombrillas de ratón... personalizadas con tu foto y mucho más |
Consigue GRATIS solo por registrarte: Dos noches de hotel para dos personas. Solicita tu bono |
|---|
Responder
|
Página 12> |
| Nombre de usuario | ||||
turquesa
Senior Member
Ingresó: 22 Jul 2009 Lugar: Madrid Estado: Desconectado Mensajes: 845 |
Citar Responder
Tema: Costa bravaEnviado: 18 Feb 2010 a las 10:27 |
|||
|
Nos gustaría ir este verano a conocer la costa brava y quería saber qué zona es mejor, me han dicho que el norte, la zona de Roses, es lo más bonito y tranquilo y que intente huir de sitios como Playa de Aro y Lloret de Mar.
Para las que lo conoceis, ¿podéis darme vuestras impresiones?
¿Conocéis algún hotel o apartamento o apartahotel que estén bien?
Gracias
|
||||
|
Ropita de nena: www.tumercadillo.org/foros/forum_posts.asp?TID=5061
Ropita de mamis: www.tumercadillo.org/foros/forum_posts.asp?TID=5797 |
||||
anabel67
Groupie
Ingresó: 18 May 2009 Lugar: NAVARRA Estado: Desconectado Mensajes: 55 |
Citar Responder
Enviado: 22 Feb 2010 a las 11:22 |
|||
|
hola yo esve en blanes es ideal muy de familias y el hotel era esplendir con bufet asequible y tranquilo van mucho en plan de familias , a nosotros nos encanto, amplio con piscina exterior e interor, juegos con personal del hotel para los peques , y excursiones si deses diarias desde el hotel,
|
||||
|
ANA ISABEL
|
||||
iziqui
Perfil de usuarios
Enviar mensaje privado
Buscar mensajes de usuarios
Visitar la página web de usuarios
Agregar a la lista de amigos
Senior Member
Ingresó: 27 Abr 2009 Lugar: Girona Estado: Desconectado Mensajes: 778 |
Citar Responder
Enviado: 22 Feb 2010 a las 13:52 |
|||
|
Hola pues yo soy de Girona y si quieres puedo mirartelo... la verdad es que yo el verano pasado me quede en la Costa Brava de vacaciones y me lo pase genial!!!!
Por aqui Blanes y Lloret no tienen mucha fama.... la verdad no voy, en cambio Playa de Aro nos encanta... pero hay mas sitios. Dime que buscas si tranquilidad, mucha playa (si onda, si calmada, si calitas) si querereis turismo rural, .... no se dime algo mas y te digo. Yo la verdad es que estuve muy bien en el apartahotel y la zona para salir esta muy bien... y una playita muy tranquila...de esas que no te cubre casi a unos 5 kms... bueno dime y te paso informacion. pd este es el apartahotel que estuve... http://www.ciutatdepalol.com/es/ pero ya te dire como consegui mejor precio que el de su tarifa... y la animacion genial!!! |
||||
|
http://picasaweb.google.com/iziquigi
|
||||
turquesa
Senior Member
Ingresó: 22 Jul 2009 Lugar: Madrid Estado: Desconectado Mensajes: 845 |
Citar Responder
Enviado: 22 Feb 2010 a las 17:59 |
|||
|
Gracias chicas.
Iziqui, a ver guapa, nos gusta bajar a la playa por las mañanas y hacer excursiones, conocer los pueblos de los alrededores por las tardes. Las playas me gustan de las que andas mucho y no cubre ya que así la niña disfruta más, sin olas. Respecto al alojamiento, me gustaría apartahotel o apartamento, ya que si no sube mucho de precio nos gustaría ir 15 días para poder conocer bien (o medio bien) toda la zona. He visto por ejemplo en Playa de Aro un estudio chiquitínenfrente de la playa que no está mal, pero no sé qué tal estará esa zona, ¿está muy lejos de Roses? es que me han hablado muy bien de Roses.
Voy a mirar a ver qué tal el apartahotel que me dices
|
||||
|
Ropita de nena: www.tumercadillo.org/foros/forum_posts.asp?TID=5061
Ropita de mamis: www.tumercadillo.org/foros/forum_posts.asp?TID=5797 |
||||
casyopea
Senior Member
Ingresó: 05 Ene 2009 Lugar: Girona Estado: Desconectado Mensajes: 443 |
Citar Responder
Enviado: 22 Feb 2010 a las 19:09 |
|||
|
Calella de Palafrugell, Cadaqués,... toda esa zona tambien es preciosa... |
||||
|
http://www.tumercadillo.org/foros/forum_posts.asp?TID=6991&KW=
|
||||
iziqui
Perfil de usuarios
Enviar mensaje privado
Senior Member
Citar Responder
Enviado: 25 Feb 2010 a las 14:43 |
|||
Mira no está cerca de Roses, pero tampoco lejos si vas en coche... aunque los 50 kms no te los quita nadie. Yo cuando salgo tiro para un lado o para el otro, me pillan en sentido opuesto. Como te dice Casyopea Cadaqués es muy bonito también, pero yo me siento más limitada en sitios así... la verdad perfiero un sitio con vida y luego me desplazo para ver cosas... un día Cadaqués, un día Peratallada, un día Tossa de Mar... no sé. Creo que igual primero deberías mirar cuales te pueden gustar y luego seguimos con el alojamiento, no?? Para mí como tranquilas tienes Roses, L'Estartit/Torroella, Sant Antoni de Calonge y Cala Montgó en L'Escala... miratelas en internet... El apartahotel de Playa de Aro es www.ciutatdepalol.com pero la reserva la hice por Edreems y me salió muchisimo mejor de precio!!! está a medio camino de casi toda la costa brava , muy cerca de St Antoni de CAlonge... el resto es cuestion de coger el coche. Lo otro que te decia es www.homeaway.es y vas a encontrar alojamientos muy variados... ya me dices y nos comemos un heladito juntas este veranito!!! |
||||
|
|
||||
casyopea
Senior Member
Ingresó: 05 Ene 2009 Lugar: Girona Estado: Desconectado Mensajes: 443 |
Citar Responder
Enviado: 26 Feb 2010 a las 18:12 |
|||
|
en eso tienes razón, iziqui, tal vez mejor alojarse en un sitio que sea más estratégico para moverse.
Yo ahora no tengo mucho tiempo para buscarte información pero si vienes por aquí hay infinidad de rutas para hacer si te gusta el senderismo, para empezar tienes los caminos de ronda que van bordeando las playas, St. Feliu de Guíxols, Begur, Calella de Palafrugell... y despues tienes el carril bici... son faciles de encontrar por google, y ya te digo que hay infinidad.
yo de alojamientos no te puedo decir, aunque si he estado en hoteles de por aqui pero ninguno destacable...
Yo vivo cerquita de Tossa y el lunes voy a trabajar a St. Antoni de Calonge y si, es precioso...
|
||||
|
http://www.tumercadillo.org/foros/forum_posts.asp?TID=6991&KW=
|
||||
iziqui
Perfil de usuarios
Enviar mensaje privado
Senior Member
Citar Responder
Enviado: 27 Feb 2010 a las 22:52 |
|||
Guapaaaaaaaaaaaaaa otra enamorá de Girona????? jejeje cuida a tus "hombres" y a ver si le encontramos algo a esta mujer!!! en el homeaway sé que hay un alojamiento con piscina privada bien de precio en Cassa o Llagostera... porque me pilla al ladito de casa que sino me iba... pero para visitar creo que la situacion no es mala... aunque repito hay playas a 15 kms de ahi y otras a 60 kms... claro!!! |
||||
|
|
||||
IDYA
Senior Member
Ingresó: 21 Dic 2008 Estado: Desconectado Mensajes: 970 |
Citar Responder
Enviado: 29 Abr 2010 a las 22:56 |
|||
|
Una amiga alquila un apartamento en Playa de Aro, es pequeño, tipo estudio con 1 habitación con cama de matrimonio y sofa en el comedor que se hace tambien cama grande, tiene piscina, zona muy trankila.
Si te interesa te paso fotos por email. El precio... muy asequible, ahora lo tenia de semana santa a finales agosto por 3000 euros (son 5 meses!!) por semanas y en julio agosto.... seguro que te hace un buen precio
|
||||
None
Senior Member
Ingresó: 28 Ene 2010 Lugar: Barcelona Estado: Desconectado Mensajes: 371 |
Citar Responder
Enviado: 29 Abr 2010 a las 23:06 |
|||
|
Nena lo que te han dicho es verdad pero yo personalmente antes de Roses te sugiero el pueblecito de L'Escala es mucho más bonito, más tranquilo y familiar que Roses.
Si necesitas info. dímelo pq. yo llevo veraneando en L'Escala 14 años (con eso te lo digo todo). De verdad no te cortes y si te interesa te puedo informar de mucho.
Un abrazo,
|
||||
|
NONE
|
||||
Responder
|
Página 12> |
Añadenos a tus redes sociales Digg
StumbleUpon
Facebook
Del.icio.us
|
| Saltar al Foro | Permisos del Foro ![]() Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro Usted no puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro |