![]() |
cambio todo mi picasa por cosas que necesito. |
Consigue GRATIS y sin sorteos: Camisetas, calendarios, alfombrillas de ratón... personalizadas con tu foto y mucho más |
Consigue GRATIS solo por registrarte: Dos noches de hotel para dos personas. Solicita tu bono |
|---|
Responder
|
| Nombre de usuario | ||||
supermami3
Senior Member
Ingresó: 03 Ene 2010 Estado: En línea Mensajes: 208 |
Citar Responder
Tema: cambio todo mi picasa por cosas que necesito.Enviado: 12 Jul 2010 a las 22:04 |
|||
|
cambio cosas de mi picasa por cositas que busco para mis nenas, como ropita para la entrada del cole, mochilas, etc..... y cosas que busco en mi picasa aqui os dejo el enlace mamis. http://picasaweb.google.es/114599962948924348411
Editado por supermami3 - 31 Jul 2010 a las 12:49 |
||||
lunatica
Senior Member
Ingresó: 21 Dic 2008 Estado: Desconectado Mensajes: 2997 |
Citar Responder
Enviado: 15 Jul 2010 a las 14:37 |
|||
|
hola guapa,soy la chica del muñeco silvester con luz,te puse en tu picassa,unas cosas ¿las vistes? :-)
|
||||
supermami3
Senior Member
Ingresó: 03 Ene 2010 Estado: En línea Mensajes: 208 |
Citar Responder
Enviado: 31 Jul 2010 a las 12:47 |
|||
|
hola lunatica, tienes las medidas de las botas puestas ya me dices algo cuando puedas besos. chicas cambio todo mi picasa por cosas que busco urgente.
|
||||
Responder
|
Añadenos a tus redes sociales Digg
StumbleUpon
Facebook
Del.icio.us
|
| Saltar al Foro | Permisos del Foro ![]() Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro Usted no puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro |