![]() |
A las de VALLADOLID !!!! |
Consigue GRATIS y sin sorteos: Camisetas, calendarios, alfombrillas de ratón... personalizadas con tu foto y mucho más |
Consigue GRATIS solo por registrarte: Dos noches de hotel para dos personas. Solicita tu bono |
|---|
Responder
|
| Nombre de usuario | ||||
brujita1976
Senior Member
Ingresó: 21 Dic 2008 Estado: Desconectado Mensajes: 403 |
Citar Responder
Tema: A las de VALLADOLID !!!!Enviado: 21 Jul 2010 a las 15:22 |
|||
|
Hola chicas, estamos pensando en escaparnos a Valladolid un par de días, nunca hemos ido, mirando por internet hemos visto como posibles visitas (vamos con peques) el Museo Mudejar y el Valle de los sentidos, en dos ´días no creo q nos de para mucho pero por si acaso, a las q vivis por alli o conoceis la zona, me ayudaria q me contaseis si hay alguna cosa que sea imprescindible ver asi como también alguna tienda recomendada especial, pasteleria, sitios economicos donde poder comer y cenar, etc...Graciasssssss |
||||
missma
Senior Member
Ingresó: 21 Dic 2008 Lugar: gipuzkoa Estado: Desconectado Mensajes: 2481 |
Citar Responder
Enviado: 25 Jul 2010 a las 20:30 |
|||
|
El museo mudejar no lo conozco..y el valle de los sentidos tp porque cuando quise ir mi niña era muy peke aún...
Pues no sé..si quieres ver arquitectura pues hay mucha....y tb varios museos (de pintura policromada, el de la ciencia, el oriental)..como en muchas ciudades.
Si vas con niños pues no puedes dejar de visitar el Campo grande...es un parque con pavos reales, ocas, patos, ardillas y bastante grande.
Tb había antes un zoo pero en Matapozuelos pero creo que está cerr ado.
Hay varios castillos no muy lejos de allí (Fuensaldaña, Peñafiel, etc)...pero no sé si solo queréis ver el centro o alrededores....
Si os gusta el tapeo pues la zona de correos...a un lado de la plaza mayor...
Tb la pastelería de Cubero...donde podreís ver réplicas de edificios hechas con azucar solamente.
Y si os gusta el buen vino y los asados pues id a las bodegas de Fuensaldaña que está a unos 6 km de valladolid.
Y siempre tienes la opción de pizzerias, hamburgueserías....(podéis ir al Gigantes..dónde todo es enorme) y no sé..
Para niños no hay muchas opciones la verdad...
|
||||
|
Mi picasa:
http://picasaweb.google.es/mamadekeren ropa de niña de 0-4 años, de mami, perfumes, etc |
||||
brujita1976
Senior Member
Ingresó: 21 Dic 2008 Estado: Desconectado Mensajes: 403 |
Citar Responder
Enviado: 29 Jul 2010 a las 11:00 |
|||
|
Mil gracias missma :)
|
||||
missma
Senior Member
Ingresó: 21 Dic 2008 Lugar: gipuzkoa Estado: Desconectado Mensajes: 2481 |
Citar Responder
Enviado: 29 Jul 2010 a las 21:48 |
|||
|
de nada...si quieres preguntarme sobre algo en concreto, pues ya sabes...aunque yo me voy allá el día 6....
|
||||
|
Mi picasa:
http://picasaweb.google.es/mamadekeren ropa de niña de 0-4 años, de mami, perfumes, etc |
||||
Responder
|
Añadenos a tus redes sociales Digg
StumbleUpon
Facebook
Del.icio.us
|
| Saltar al Foro | Permisos del Foro ![]() Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro Usted no puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro |