tuMercadillo.org Homepage

Inicio de foro Inicio de foro > El Mercadillo > Alquileres, vacaciones y servicios
  Temas activos Temas activos Sindicación web: A las de VALLADOLID !!!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

A las de VALLADOLID !!!!

Consigue GRATIS y sin sorteos: Camisetas, calendarios, alfombrillas de ratón... personalizadas con tu foto y mucho más
Consigue GRATIS solo por registrarte: Dos noches de hotel para dos personas. Solicita tu bono

Responder Responder
Nombre de usuario
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones de Tema Opciones de Tema
brujita1976 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 21 Dic 2008
Estado: Desconectado
  Citar brujita1976 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Tema: A las de VALLADOLID !!!!
    Enviado: 21 Jul 2010 a las 15:22

Hola chicas, estamos pensando en escaparnos a Valladolid un par de días, nunca hemos ido, mirando por internet hemos visto como posibles visitas (vamos con peques) el Museo Mudejar y el Valle de los sentidos, en dos ´días no creo q nos de para mucho pero por si acaso, a las q vivis por alli o conoceis la zona, me ayudaria q me contaseis si hay alguna cosa que sea imprescindible ver asi como también alguna tienda recomendada especial, pasteleria, sitios economicos donde poder comer y cenar, etc...Graciasssssss Smile

Subir
missma Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Lugar: gipuzkoa
  Citar missma Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 25 Jul 2010 a las 20:30
El museo mudejar no lo conozco..y el valle de los sentidos tp porque cuando quise ir mi niña era muy peke aún...
Pues no sé..si quieres ver arquitectura pues hay mucha....y tb varios museos (de pintura policromada, el de la ciencia, el oriental)..como en muchas ciudades.
Si vas con niños pues no puedes dejar de visitar el Campo grande...es un parque con pavos reales, ocas, patos, ardillas y bastante grande.
Tb había antes un zoo pero en Matapozuelos pero creo que está cerr ado.
Hay varios castillos no muy lejos de allí (Fuensaldaña, Peñafiel, etc)...pero no sé si solo queréis ver el centro o alrededores....
Si os gusta el tapeo pues la zona de correos...a un lado de la plaza mayor...
Tb la pastelería de Cubero...donde podreís ver réplicas de edificios hechas con azucar solamente.
Y si os gusta el buen vino y los asados pues id  a las bodegas de Fuensaldaña que está a unos 6 km de valladolid.
Y siempre tienes la opción de pizzerias, hamburgueserías....(podéis ir al Gigantes..dónde todo es enorme) y no sé..
Para niños no hay muchas opciones la verdad...
Mi picasa:
http://picasaweb.google.es/mamadekeren
ropa de niña de 0-4 años, de mami, perfumes, etc

Subir
brujita1976 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Citar brujita1976 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 29 Jul 2010 a las 11:00
Mil gracias missma :) Hug

Subir
missma Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Lugar: gipuzkoa
  Citar missma Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 29 Jul 2010 a las 21:48
de nada...si quieres preguntarme sobre algo en concreto, pues ya sabes...aunque yo me voy allá el día 6....
Mi picasa:
http://picasaweb.google.es/mamadekeren
ropa de niña de 0-4 años, de mami, perfumes, etc

Subir
 Responder Responder

Añadenos a tus redes sociales
Submit to Digg Digg Submit to StumbleUpon StumbleUpon Submit to Facebook Facebook Submit to Del.icio.us Del.icio.us

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones

Esta página fue generada en 0.094 segundos.