tuMercadillo.org Homepage

Inicio de foro Inicio de foro > El Mercadillo > Vendo mis creaciones
  Temas activos Temas activos Sindicación web: Alguien hace capotitas para nena??
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

Alguien hace capotitas para nena??

Consigue GRATIS y sin sorteos: Camisetas, calendarios, alfombrillas de ratón... personalizadas con tu foto y mucho más
Consigue GRATIS solo por registrarte: Dos noches de hotel para dos personas. Solicita tu bono

Responder Responder
Nombre de usuario
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones de Tema Opciones de Tema
ptmpilar Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 24 May 2010
Lugar: Jaén
Estado: Desconectado
  Citar ptmpilar Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Tema: Alguien hace capotitas para nena??
    Enviado: 21 Jul 2010 a las 22:02
Pues eso, sabeis de alguien que haga capotitas para niña?? eso sí de lana o tejido abrigadito porque la quiero para el invierno.

Subir
luchi Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 09 Ene 2009
Lugar: LEON
  Citar luchi Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 30 Jul 2010 a las 16:26

BELEN hace cosas preciosisimas

Editado por luchi - 01 Ago 2010 a las 19:57

Subir
Anna35 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 15 Dic 2008
  Citar Anna35 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 30 Jul 2010 a las 22:03
Puseta creo que hacia cositas de estas y también mamidemarquitos, las dos tienen un blog, lo que no recuerdo es la url....mmmm una era http://todoenpique.blogspot.com/ y la de puseta no me acuerdo, pero creo que lo tenia puesto por aqui, en este mismo apartado.

Subir
apple Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 12 Ene 2009
Lugar: España
  Citar apple Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 31 Jul 2010 a las 10:18
"Vivir no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia "

Subir
ptmpilar Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 24 May 2010
Lugar: Jaén
  Citar ptmpilar Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 02 Ago 2010 a las 19:58
Gracias chicas!! ya me puse en contacto con puseta hace unos días y está manos a la obra!!!LOL

Subir
puseta Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 25 Dic 2008
  Citar puseta Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 02 Ago 2010 a las 22:23
si cielo en breve tendras noticias jeje un besote
mi blog
www.lascositasdepuseta.blogspot.com

Subir
 Responder Responder

Añadenos a tus redes sociales
Submit to Digg Digg Submit to StumbleUpon StumbleUpon Submit to Facebook Facebook Submit to Del.icio.us Del.icio.us

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones

Esta página fue generada en 0.172 segundos.