tuMercadillo.org Homepage

Inicio de foro Inicio de foro > El Mercadillo > Vendo segunda mano
  Temas activos Temas activos Sindicación web: añado mucho en album CALZADO Y COMPLEMENt de chic@
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

añado mucho en album CALZADO Y COMPLEMENt de chic@

Consigue GRATIS y sin sorteos: Camisetas, calendarios, alfombrillas de ratón... personalizadas con tu foto y mucho más
Consigue GRATIS solo por registrarte: Dos noches de hotel para dos personas. Solicita tu bono

Responder Responder Página  <1234 22>
Nombre de usuario
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones de Tema Opciones de Tema
Anna35 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 15 Dic 2008
Estado: Desconectado
  Citar Anna35 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Tema: añado mucho en album CALZADO Y COMPLEMENt de chic@
    Enviado: 20 Ago 2009 a las 16:21
Joé que pena  que en esta ropa tan chula no entre ni con calzador.... buahhhhhhhhhCry

Subir
nurieta Ver Opciones
CoAdmin
CoAdmin

Ingresó: 17 Dic 2008
Estado: En línea
  Citar nurieta Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 20 Ago 2009 a las 16:26
jajaja Anna ¿porque te crees que la vende?, vamos q si no me la quedaba yo todita toda, ya vereis todo lo q  tiene, me ha encargado a mi que empiece a subirselas por que de momento no se aclara y me trajo 275fotos!!doh y se queda tan ancha la tia!! (x supuesto q todas no se las voy a poner, xq hizo fotos hasta a las costuras, jejeje, hay q poner detalles xo tantos (es broma) pero si que tiene una exageracion
yo se las subo pero ella tiene q decir precios y tallas asi es q paciencia q vereis q armario tiene

Subir
Anna35 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 15 Dic 2008
  Citar Anna35 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 20 Ago 2009 a las 16:29
jajaja, pués nena tienes curro eh!!! madre mia 275 fotos!!!!!!!!!!!! Pués nada paciencia y poquito a poco console

Subir
chaly Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 11 Feb 2009
  Citar chaly Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 20 Ago 2009 a las 17:39
pongo masssssssssss

Subir
Guests Ver Opciones
Guest Group
Guest Group
  Citar Guests Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 20 Ago 2009 a las 19:01
guapa pues genial , me vendrian al pelo , una cosa me interesan varias cositas los jersey que talla seran.....D: gracias nuri oi chali ajjajjaja

Subir
Guests Ver Opciones
Guest Group
Guest Group
  Citar Guests Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 20 Ago 2009 a las 19:08
reservame esto hasta que me digas talla porfa

Subir
chaly Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Citar chaly Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 21 Ago 2009 a las 15:30
Guchy luego miro y t paso medidas. 

Subir
Guests Ver Opciones
Guest Group
Guest Group
  Citar Guests Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 21 Ago 2009 a las 15:40
valeWink

Subir
chaly Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Citar chaly Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 21 Ago 2009 a las 15:55
los jerseys son todos talla m. Ademas yo tengo la mania d q m tapen mas de medio culete, m veo mas elegante.

Subir
chaly Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Citar chaly Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 23 Ago 2009 a las 23:55
chicas, añado algun complemento, mañana sigo que ahora no me deja subir mas fotos 

Subir
 Responder Responder Página  <1234 22>

Añadenos a tus redes sociales
Submit to Digg Digg Submit to StumbleUpon StumbleUpon Submit to Facebook Facebook Submit to Del.icio.us Del.icio.us

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones

Esta página fue generada en 0.172 segundos.