tuMercadillo.org Homepage

Inicio de foro Inicio de foro > El Mercadillo > Vendo segunda mano
  Temas activos Temas activos Sindicación web: añado mucho en album CALZADO Y COMPLEMENt de chic@
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

añado mucho en album CALZADO Y COMPLEMENt de chic@

Consigue GRATIS y sin sorteos: Camisetas, calendarios, alfombrillas de ratón... personalizadas con tu foto y mucho más
Consigue GRATIS solo por registrarte: Dos noches de hotel para dos personas. Solicita tu bono

Responder Responder Página  <12345 22>
Nombre de usuario
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones de Tema Opciones de Tema
Guests Ver Opciones
Guest Group
Guest Group
  Citar Guests Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Tema: añado mucho en album CALZADO Y COMPLEMENt de chic@
    Enviado: 24 Ago 2009 a las 17:08
guapa dejo los vaqueros libres el jersey me va grande uso la s y los vaqueros se me van de precio muchas gracias por todo !

Subir
chaly Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 11 Feb 2009
Estado: Desconectado
  Citar chaly Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 24 Ago 2009 a las 18:35
pongo mas vaqueros y aun me quedan por añadir!!!

Subir
chaly Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Citar chaly Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 25 Ago 2009 a las 04:48
Quito reservas y pongo mas cositas...

Subir
chaly Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Citar chaly Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 26 Ago 2009 a las 23:39
sigo añadiendoooooooooooo!!

Subir
acuarela Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 28 Dic 2008
  Citar acuarela Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 27 Ago 2009 a las 00:28
Si te interesa trueke del reloj por algo mio me pones un privado ¿vale?
http://www.tumercadillo.org/foros/forum_posts.asp?TID=7213&KW=acuarela

Subir
lunatica Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 21 Dic 2008
Estado: En línea
  Citar lunatica Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 27 Ago 2009 a las 14:57
chaly,dime talla,porfa Embarrassed
RESERVAMELO HASTA QUE ME DES MEDIDAS!
PINCHAME que tengo de todo!!!

http://picasaweb.google.es/lunatika1978

Subir
chaly Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Citar chaly Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 28 Ago 2009 a las 17:40
Es un picardias. t-unica. Pero en cuanto pueda t doy medidas. Wink Tengo al peque malito, mocos hasta en la sopa, esta lloron por la fiebre y todo el dia lo llevo cargado Cry. Pero en un huequito t digo algo guapetona. El batin reservamelo q es seguro, luego mirare a ver si veo mas de tus cositas... si m dejan...

Subir
lunatica Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 21 Dic 2008
Estado: En línea
  Citar lunatica Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 28 Ago 2009 a las 17:47
ok,guapa en cuanto tengas un rato
con que me midas la sisa me sobra,aunque tu tienes mas *lolas* que  yo,igual me viene hasta grande de pecho Cry
PINCHAME que tengo de todo!!!

http://picasaweb.google.es/lunatika1978

Subir
chaly Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Citar chaly Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 30 Ago 2009 a las 16:00
Lunatica, mañana sin falta te paso medidas
¿vas a pones mas cositas en tu post de niños? lo digo por esperarme a ver si veo algo mas y asi compensamos en envios

Subir
acuarela Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 28 Dic 2008
  Citar acuarela Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 31 Ago 2009 a las 13:21
La chaqueta que te gusta de mi post en principio solo la vendo o la cambio por algo que me guste mucho es muy  bonita.
http://www.tumercadillo.org/foros/forum_posts.asp?TID=7213&KW=acuarela

Subir
 Responder Responder Página  <12345 22>

Añadenos a tus redes sociales
Submit to Digg Digg Submit to StumbleUpon StumbleUpon Submit to Facebook Facebook Submit to Del.icio.us Del.icio.us

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones

Esta página fue generada en 0.109 segundos.