tuMercadillo.org Homepage

Inicio de foro Inicio de foro > El Mercadillo > Vendo segunda mano
  Temas activos Temas activos Sindicación web: IDOtienda. Sandalias Pablosky-Saco silla c/mangas
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

IDOtienda. Sandalias Pablosky-Saco silla c/mangas

Consigue GRATIS y sin sorteos: Camisetas, calendarios, alfombrillas de ratón... personalizadas con tu foto y mucho más
Consigue GRATIS solo por registrarte: Dos noches de hotel para dos personas. Solicita tu bono

Responder Responder Página  123 13>
Nombre de usuario
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones de Tema Opciones de Tema
idoiaam Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 29 Jun 2009
Lugar: Vizcaya
Estado: Desconectado
  Citar idoiaam Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Tema: IDOtienda. Sandalias Pablosky-Saco silla c/mangas
    Enviado: 04 Sep 2009 a las 03:18

LOS PRECIOS SON NEGOCIABLES. SI ALGO OS GUSTA, ME CONSULTÁIS.

He reorganizado el post, poniendo las cosas de verano.

En la galería hay mas ropita y otras cosas Wink  y también mas detalles de cada artículo  Big smile

Lo verdaderamente actualizado es la galeria. Ahí es donde mantengo las reservas, porque me entran muchos pedidos por el Picasa. Intento mantener el post actualizado, pero a veces no lo consigo.

Galeria completa:  http://picasaweb.google.com/idoiaam

REBAJAS EN PAÑALES: http://picasaweb.google.com/idoiaam/Panales02#

voy añadiendo...

24-05-10

He añadido mas cosas que están en el picasa, como cuchara de silicona, ropita, etc...
Aquí pongo algunas de ellas:

Saco para silla con mangas y capucha de tela polar talla mediana.
Tiene aberturas para meter las cintas de la silla o de la sillita del coche -
http://www.babykind.co.uk/babywrapsandsleepingbags.htm es el CuddleSnugs verde lima.
EStá al final de la página. Usado con mi hijo durante este invierno - 13€

Pantalón verde vivo (en la foto sale un verde apagado) talla 12 meses. Se pueden recoger las piernas para ponerlo pirata - 2€

Pantalón pana fina talla 12 meses. El flash le ha quitado un poquito de color a los dibujitos, son de color mas vivo - 1€

Sandalias PABLOSKY talla 23. Nuevas, puestas una hora. 10€

Botitas de cuero talla 20. La ountera un poco marcada. 3€

Zapatillas de piel talla 40. Tienen algo de uso, pero poco, ya que le mandaron usar zapatillas y zapatos planos después de operarse de la cadera - 4€

Bolso en tela de tapizar. El asa es ancho, rígido y con brillo. 3€

Chaqueta polar talla mediana - grande. Está usadita - 2€

18-05-10

Silla gemelar GRACO como nueva. Silla doble + cuco para bebé pequeño + plastico cobertor. Es de una amiga. Ella pide 250€

Silla paraguas. Trotadita. 10€

Mantita de cuna 150x95cm. Es abrigadita. 5€

Sonajeros varios - Llaves y siguiente - 1€ , Mordedor chicco y el de agua - 2€

Trajecito corto de algodón. Comprado en tienda de ropa de niños - 5€

Cazadora vaquera con capucha desmontable. Talla 6 meses, pero da para mas. Por lo menos hasta el año, aunque yo la he usado hasta los 16 meses - 4€

Pantalón de peto talla 12 meses con - 2€

Peto Prenatal talla 12 meses. Los tirantes están alargados para que de mas. 2€

Conjunto talla 18 meses de pantalón de pana fina y camiseta roja. 4€

Peto vaquero finito talla 18 meses - 2€ RESERVADO ESTHERG

Traje sin estrenar talla 2-3 años compuesto por pantalón de peto y camisa. La foto está un poco oscura y no le hace justicia. Sin calcetines, que se han perdido. Costó cerca de 60€ - 15€

14-05-10

Chandal Charanga azul electríco talla 9-12 meses - 4€

Sudadadera con capucha. Está usadita. Talla 18 meses. 1,5€

Pantaloncito de verano talla 3 años, pero talla pequeño, quizás 2 años. 1€ RESERVADO ESTHERG

Aspirador portatil. Usado en una ocasión - 10€

11-05-10

Camiseta H&M talla 12 meses. Está arrugadito de estar guardado, pero lo envío planchado - 2€

Zapatillas Bobux Neozelandesas de cuero orgánico - Talla 6 - 12 meses - 4€

Traje de punto doble capa muy abrigado, talla 12 meses, pero da mas, por lo menos hasta los 16. Está impecable - 10€

Jersey con botoncitos atrás talla 12 meses. Es finito. Sin usar. 2€  VENDIDO TEJEIRA

Camiseta manga corta talla 6 meses - 1€

peleles Talla 6 meses. Sin estrenar. 3€

cONJUNTO Pantalón y camiseta Mickey Mouse talla 6 meses - El pantalón es azulón, pero el flash ha sacado un azul raro. Es mas oscuro. 4€ conjunto pantalón + camiseta

10-05-10

2 pelele Talla 6 meses. Sin estrenar. 3€ cada uno  VENDIDO EL DE RAYAS

Chaqueta algodón entretiempo charanga talla 9-12 meses - 2€ VENDIDA

0-3 meses

Polaina algodón color crema. Se adapta muy bien porque tiene la cintura de un elástico suave y ancho, no lleva goma. 2€ REBAJO 1€

Polaina punto con caladitos. Muy mona. 2€  VENDIDA NAIARA

Gorrito - 1€

Pantalón peto prenatal. Talla 3 meses. 3€ REBAJO 2€  VENDIDO NAIARA

Chaquetita amarilla primera puesta con patucos 5€ REBAJO 3€ VENDIDA TEJEIRA

Chaquetita con patucos a juego. 6€ REBAJO 4€  VENDIDA TEJEIRA

Chaquetita azul y blanca primera puesta - 5€ REBAJO 3€ VENDIDA NAIARA

Camiseta de batista bordada y con puntilla. Nueva. 3€  + regalo de la usada

3 Bodies abanderado talla 00. 5€ REBAJO 3€

Traje baño con camiseta - 3€

Chaqueta chandal 3 meses - 2€

Calcetines super pequeñitos. Los dos pares 1 €

3-6 meses

Chandal Winnie de Puh. Marca talla 3 meses, pero yo lo he puesto hasta los 6 meses - 3€

Body exterior talla 6 meses. Necesita un planchado. 1€

Pijama algodón - 2€

Pijama algodón Minnie Mouse. Muy bonito, pero tiene una manchita en el pie. 1€

Traje de baño sin estrenar - 1€

Gorrito de algodón hasta 6 meses - 1€

Ranita punto color crudo talla 3 - 6 meses. Es de marca buen, pero no recuerdo el nombre (lo miraré en la etiqueta)... Esta la he usado un poco mas y tiene alguna bolita muy pequeña. 5€

Visera de tela. Está forrada. La parte de atrás es con goma y por eso queda rara al no estar puesta, pero ajusta muy bien a la cabeza y queda bien - 1€

Trajecito verano azul celeste (la foto está baja de color). Tiene alguna bolita que casi no se notan - 4€

Conjunto de verano de perlé verde y angora. Impecable. 7€

Conjunto verano perle azul. Talla 6 meses, le sirve a mi hijo de 8 meses. 6€

Deportivas 17 - 2€ REBAJO 1€

Pelele algodón. Se puede usar como pijama, pero es un trajecito para ir a la calle que queda bastante vestidito. 5€

Calcetines. Cada par 0,50€

Bodies de tirantes talla 6 meses - 2€ los dos

Pijama algodón 1€ cada uno

Camiseta tirantes 6 meses - 1€

Camiseta 6 meses - 1€ cada una

6-12 meses

Pijama de algodón prenatal talla 6 meses pero usada hasta los 10 meses - 1€

Pijama algodón. De talla igual que el anterior - 2€

Pijama talla 12 meses. A mi hijo le ha servido hasra los 10. Tiene un corchete remendado pero hace su función perfectamente. 0,50€

Niños mas mayorcitos

Traje sin estrenar talla 2-3 años compuesto por pantalón de peto y camisa. La foto está un poco oscura y no le hace justicia. Sin calcetines, que se han perdido. Costó cerca de 60€ - 15€

Peto vaquero y de rallas talla 3 años - 2€ cada uno

Puericultura

Cuna metálica (53x108) con colchón nuevo hecho a medida, colchita y chinchonera. La cuna es de hace tiempo y el colchón, la colcha y la chinchonera están sin estrenar - Es mediana, entre la minicuna y la cuna grande.  90€

-------------------------------------------------------------------------

Mi galeria de picassa. Estará en construcción contínua, así que iré añadiendo y renovando contínuamente.
Mucho de bebé, aunque tengo que poner cosas de casa y mas...
Las reglas son las de todas...

- Las reservas mejor en el post, aunque respeto las reservas que me entren por el PICASA.
- Para pago tengo Bancorreos que admite ingresos en cualquier oficina de correos y Caja Laboral para ingreso o transferencia.
- Reservo una semana.
- El envio según decida el comprador. Si es envio normal no me responsabilizo.
- No hago trueques... necesito sitio en casa.

Iré añadiendo mas y mas cositas. Cualquier duda consultad.

Editado por idoiaam - 24 May 2010 a las 23:15

Subir
x_sita_x Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 20 Dic 2008
Lugar: Barcelona
  Citar x_sita_x Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 04 Sep 2009 a las 05:12
a mi me iria bien los pañales para la piscina por 2 euros

Subir
idoiaam Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Citar idoiaam Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 04 Sep 2009 a las 09:17

Pues los pañales para tí Wink

Te los reservo

Subir
idoiaam Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Citar idoiaam Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 04 Sep 2009 a las 21:18
He puesto el post un poco mas chulo y claro. 

Subir
idoiaam Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Citar idoiaam Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 08 Sep 2009 a las 13:56
He subido mas ropita a mi picasa Wink

Si algo interesa podemos negociar los precios...

Subir
Guests Ver Opciones
Guest Group
Guest Group
  Citar Guests Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 08 Sep 2009 a las 14:12

me interesan estas cositas...me dices que talla es la ranita de piqué en crudo?Embarrassed

Subir
idoiaam Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Citar idoiaam Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 08 Sep 2009 a las 15:23
Es una talla 6 meses, pero es grande. Luego puedo mirar la etiqueta y ver que pone, y si quieres te puedo dar medidas.
Te reservo los peleles Wink

Subir
idoiaam Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Citar idoiaam Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 08 Sep 2009 a las 19:08
He mirado la ranita y pone talla 2. Desde luego no es para 2 años ni de broma. Yo lo usé algo con mi hijo mayor, pero le iba grande. Él al final del verano tenía 5 meses. A mi hijo pequeño de 8 meses se lo he probado y le sirve, justo pero le sirve.
Así que yo vamos a decir que es una talla 6 meses un poco grande Smile

Subir
mariacristina Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 27 Ene 2009
  Citar mariacristina Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 08 Sep 2009 a las 22:13
para mi,vanila jeje,la otra ranita como es de grande y el pelele q te queda de 6meses es de invierno? para mi la ranita cruda
ahora una duda,los faldones q tienes en tu picassa de 0-3 meses son para niño,niña,unisex?soy una ignorante jeje

Editado por mariacristina - 08 Sep 2009 a las 22:27

Subir
idoiaam Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Citar idoiaam Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 08 Sep 2009 a las 23:48
La ranita cruda se la tengo que medir a vanila a ver si le interesa, ¿te parece correcto mariacristina?
La otra ranita es talla 6 meses pero normalita. Si quieres la mido mañana.
En cuanto a los faldones los azules son de chico y los blancos son para chica o para chico. Los he puesto como de 0-3 meses porque se suelen usar cuando los bebés son pequeños, pero sirven para mas.
Tengo alguna cosa mas para poner. Un par de ranitas y algún conjunto de chaqueta y pantaloncito como para 6 meses. Algún zapatito y alguna chaquetita para poner encima de los faldones... lo tengo que mirar y hacer fotos, espero poderlo hacer mañana.
Esta ropa la usé con mi hijo mayor. La mayoría la compré nueva o me la regalaron. Al pequeño no le he puesto nada. En Bilbao ha hecho un verano horrible. No hemos podido dejar el pantalón largo. Cry
Vanila me ha pedido también el faldón azul con capucha, así que se lo reservo, en espera de concretar con ella.
La siguiente en la lista es mariacristina Wink

Subir
 Responder Responder Página  123 13>

Añadenos a tus redes sociales
Submit to Digg Digg Submit to StumbleUpon StumbleUpon Submit to Facebook Facebook Submit to Del.icio.us Del.icio.us

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones

Esta página fue generada en 0.172 segundos.